27 May

Hoy se Desarrolló la 4ta Reunión Congreso CECADES 2014

Hoy martes 27 de mayo en las dependencias de la UTFSM Casa Central, se desarrolló la cuarta reunión de la comisión organizadora del VI Congreso CECADES 2014 que se llevará a cabo entre los días 20 y 24 de octubre en la Casa de Estudios ya mencionada.

Durante el bloque libre se dieron cita alrededor de 20 estudiantes interesados en participar en la organización del Congreso de este año. En esta ocasión, las comisiones de Alimentación, Salidas a Terreno, Logística e Inscripción, Financiamiento, Voz CECADES, Recuerdos y Concurso Tesistas, Talleres Teóricos-Prácticos, Alojamiento, Charlas Magistrales, CECADES Activo, CECADES Deportivo y Cultura dieron cuenta de sus avances. Además, discutieron las distintas opciones que enfrenta cada una para abordarlas entre todos.

Asistentes 4ta Reunión Congreso CECADES 2014

Por su parte, la Delegada CECADES de la UTFSM, Lisette Hernández indicó: “Esta es una actividad propia de los estudiantes de las ciencias ambientales, nos involucra a todas/os y debemos hacernos parte de este desafío que se llevará a cabo en nuestra casa de estudios, lo que además es una gran oportunidad para dejar claro nuestro perfil como profesionales y darnos a conocer ante la comunidad universitaria, considerando el desconocimiento que existe sobre la carrera Ingeniería Civil Ambiental en la universidad. Es una instancia de vital importancia para nuestra carrera. Quedan invitados a trabajar e inscribirse en alguna comisión”.

Las comisiones se reúnen periódicamente, la próxima reunión será difundida con antelación por Facebook y mediante este sitio web. Además, puedes inscribirte en alguna de las comisiones ya nombradas llenando el documento adjunto a esta nota.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!