Atención Ambientales: Suspensión de Clases por Mundial Brasil 2014

"El Pirrrrbull"

“El Pirrrrbull”

Según comunicado de Vicerrectoría Académica sobre la suspensión de clases durante los partidos de la Selección Chilena por el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, la cosa queda así:

• Se suspenden las clases el Viernes 13 de junio entre las 18:05 hrs y 19:50 hrs.
  • Se suspenden las clases el Miércoles 18 de junio entre las 14:45 hrs y 17:10 hrs.
  • Se suspenden las clases el Lunes 23 de junio entre las 11:30 hrs y 13:00 hrs.

Cualquier problema que se presente con alguna asignatura, enviar correo electrónico a ceeambiental.usm@gmail.com, o bien, dirigirse a Sala 9 del CENADE (Edif. P 3er piso) para buscar una solución.

Adjunto:
“A la Comunidad Universitaria de Casa Central y Campus Santiago:

En respuesta a la solicitud y consulta de los estudiantes de Casa Central y Campus Santiago sobre facilidades para ver la participación de la Selección Chilena de Fútbol en la Copa del Mundo, la Vicerrectoría Académica, atendiendo a los valores que promueve esta competencia deportiva y al enorme interés nacional que provoca, ha decidido suspender las actividades docentes en Casa Central y Campus Santiago Vitacura y San Joaquín, en los bloques de clases que coincidan con los tres partidos que disputará la Selección de Chile, en primera fase, de acuerdo al calendario siguiente.

Viernes 13 de Junio Suspensión Bloques: 12, 13 y 14
Miércoles 18 de Junio Suspensión Bloques: 8, 9 y 10